Net Financial, Logo
Phone Icon (210) 402-9619
Insurance and Tax Services
Nuestros agentes hablan a Español. Para asistencia en Español, por favor llame a nuestra oficina.

Servicios de Impuestos Individuales

Net Financial proporciona conocimientos de impuestos individuales durante todo el año. Nuestros servicios de preparación de impuesto sobre la planificación y el impuesto se centran en los detalles para minimizar sus pasivos y maximizar sus ingresos.

Necesita un asesor de impuestos puede contar con - un asesor de impuestos confiable para guiarle a través de la regulación complejas. Impuesto federal o impuesto estatal, contamos con la experiencia que puede confiar. Ese es el tipo de servicio y apoyo que encontrarás en la red financiera.

Nuestros servicios de impuestos incluyen:

  • Precisa Contabilidad y Preparación de Documentos - Vamos con precisión a preparar sus declaraciones de impuestos federales o estatales, cuenta todas las fuentes de ingresos y aprovechar todos los créditos y deducciones.
  • Presentación Electrónica - Todo en curso impuestos individuales y empresariales se archivan electrónicamente, sin costo adicional.
  • Disponibilidad Todo el Año - Estamos abiertos todo el año para satisfacer sus necesidades.
  • Consulta Profesional - Consultas en nuestra oficina, previa cita, para su conveniencia.
  • Entrega y Recogida de Servicios - Tenemos opciones para acomodar su horario ocupado.
  1. Simplemente traer sus documentos de impuestos a nuestra oficina, les dejo con nosotros y tomaremos desde allí.
  2. Por fax o por correo electrónico sus documentos fiscales mediante una conexión segura.  Nuestros clientes regresan con frecuencia eligen esta opción.
  3. Podemos cumplir en su hogar u otro lugar conveniente (si el calendario lo permite) para revisar su impuesto documentos, antes o después de la preparación.  
  • Planificacion Fiscal - Le ayudaremos a desarrollar un plan de impuestos que se ajuste a su presupuesto y estilo de vida. Mantenemos con política de legislación e impuesto fiscal durante todo el año, nosotros usamos esto para maximizar sus oportunidades futuras.
  • Asistencia de Auditoría - A ayudarle en la preparación de una respuesta si el IRS auditorías de su declaración de impuestos.
  • Copias de Declaraciones de Impuestos - Copias están disponibles, en cualquier momento, sin coste adicional.
  • Reembolso y Opciones de Pago - una variedad de opciones de reembolso y pago están disponibles, incluyendo:  
  1. Comprobantes de pago o retiro electrónico/proyecto - coordinamos a pagos de impuestos directamente con el IRS, en su nombre.
  2. Depósito directo - impuestos reembolsos pueden ser depositados directamente en su cuenta bancaria, sin costo adicional para usted.
  3. Devolución de cheque de transferencia - un cheque, a pagar a usted y en días de presentar su declaración de impuestos.
  4. Reembolso transferencia depósito directo - un depósito electrónico de su reembolso de impuestos en el Banco de su preferencia, disponible en días de presentar su declaración de impuestos.  

Tenemos más de 15 años de experiencia de contabilidad de impuestos. Llámenos al (210) 402-9619 para programar una consulta sin compromiso fiscal. Poner nuestra experiencia a trabajar para usted...