NF Logo   Net Financial, Logo
Insurance - Tax - Solutions 

voice/text: (210)402-9619

fax: (210)402-9601

email: jhernandez.nf@att.net


Para asistencia en Español, por favor llame a nuestra oficina

Servicios de Impuestos de Negocio

Su propio negocio no significa que tienes que hacer todo usted mismo. Te proporcionaremos un examen y evaluación de temas clave de impuestos relacionados con el funcionamiento de su negocio. La consulta abarcará:

  • Deducciones fiscales y créditos para su negocio
  • Guía de registro ingresos y gastos
  • Orientación para empleados y contratistas de impuesto general a las Proyecto y plan de impuestos trimestrales y fin de año

Necesita un preparador de impuestos de negocio que construye relaciones fuertes y confiables por trabajar proactivamente con clientes y con precisión quién ha preparado miles de pequeñas empresas y declaraciones de impuestos personales.

 Aquí es lo que puede esperar con nosotros en su equipo:

 Planificación Fiscal

Planificación fiscal es un elemento esencial del proceso de preparación de impuestos. Haciendo parte de su estrategia global de negocio de planificación fiscal, puede utilizar nuestra experiencia y acceso a las novedades más recientes en las leyes tributarias para reducir al mínimo tanto sus responsabilidades fiscales actuales y futuros.

Preparación de Impuestos

Nuestra experiencia, impuesto industrial educación y asociación con software de investigación y preparación de impuestos potente permite exactamente y eficientemente preparar devoluciones para diversos tipos de entidades, incluyendo individuos, sociedades y corporaciones.

Contabilidad

Registros financieros significativos, bien organizados garantizar que las operaciones del negocio funcionarán más eficientemente a diario y son la base de un negocio exitoso. Podemos ayudarle a desarrollar un plan que usted enfrenta los desafíos de la contabilidad.

Servicios de Impuestos

Muchos de nuestros clientes son responsables de la recopilación y presentación de impuestos. Nosotros podemos ayudar a su empresa en la recopilación de información y preparación de impuestos se devuelve en forma eficiente y oportuna.

Consultoría de Negocios

Podemos ayudar a su negocio identificar áreas afectando negativamente la rentabilidad y el crecimiento y desarrollar soluciones prácticas y técnicamente. Proporcionamos estrategias amplias y flexibles que abordan las cuestiones que afectan a su negocio.

Tenemos más de 15 años de experiencia de contabilidad de impuestos. Llámenos al (210) 402-9619 para programar una consulta sin compromiso fiscal. Poner nuestra experiencia a trabajar para usted...